AGOSTO 2010                                                                                                                                                                 La Fresh Gallery
 

Exposicion Urban Walker en La Fresh Gallery, del 28 de enero al 17 de febrero de 2010.

“Madrid se muestra ante la cámara de Iglesias Mas como la ciudad de las mil caras, de los mil estados de ánimo. Furtiva
y renovada en cada paseo.
Viendo las fotos de Iglesias uno tiene la impresión de que vivimos en en una ciudad rebosante de obras de arte y que basta mirar a sus aceras y a sus fachadas para descubrirlas. Algunos de los artistas que imprimen sus obras en las paredes de Madrid, podrían muy bien hacerlo sobre un lienzo y tener un lugar en el mercado de arte. Para otros espontáneos lo importante es el gesto, la nota de color, el garabato, todo mezclado con el azar y las inclemencias del tiempo.

Las fotos de Iglesias Mas rebosan materia y vida, una vida cotidiana y a la vez misteriosa y secreta. Y sobre todo furtiva.
El caminante urbano atesora la memoria cotidiana de esta ciudad en tránsito, por si en algún momento decidimos reconstruirla. Un verdadero tesoro que espero nos desvele en futuras exposiciones, porque Iglesias Mas es un fotógrafo de amplio registro, en pleno período de ebullición.”

Obras expuestas (click en ellas para ampliar):

 
 
               
                                   
               
 
   
     
     
z